martes, 27 de diciembre de 2011


Saldo blanco reportan Bomberos de Tonalá en lo que va de los festejos navideños y de fin de año
José Rivera/ASICh
Tonalá, Chiapas.- Saldo blanco se ha tenido en lo que de los festejos navideños y de fin de año, gracias al operativo de seguridad que se continuará hasta enero, sostuvo el presidente del patronato de Bomberos de Tonalá, Dr. Romeo de Jesús Ramos Castillejos.
Asimismo, señaló que las bases operativas montadas por esta institución no reportaron incidentes en la comunidad, y que las guardias permanecerán también en los principales centros de convivencia, principalmente en las playas.
De igual modo, Romeo de Jesús Ramos reveló que el operativo conjunto de los diferentes niveles de gobierno resultaron con saldo blanco, y que se mantendrán actividades hasta el 6 de enero.
Destacó que se han reforzado las acciones de seguridad y rescate en las principales destinos turísticos de la entidad, para protección de los visitantes, quienes continúan llegando a la zona Costa.
Los Bomberos recomiendan elegir a un conductor designado que no ingiera bebidas alcohólicas para que el regreso sea con seguridad y precaución, ya que se minimizan riesgos de accidentes carreteros propios y de los que nos rodean.
Así mismo, revisar el sistema eléctrico del vehículo ya que es común que los focos de los cuartos, intermitentes o freno se funda, por lo que los vehículos no sabrán las intenciones del automovilista que va a maniobrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario