martes, 13 de diciembre de 2011


Rendirá diputado Carlos Valdéz su primer Informe de labores legislativas
ASICh
El diputado Carlos Valdez dio a conocer que el próximo jueves 15 de diciembre rendirá su primer informe de labores legislativas, iniciadas a partir del 16 de noviembre del 2010 en la 64 legislatura de Chiapas.
Invitó a la población en general asistir a la arena metropolitana de Tuxtla Gutiérrez «Jorge Cuesy», en donde a partir de las 5 de la tarde dará a conocer los avances en la agenda legislativa de la fracción del partido Nueva Alianza.
Dijo que la gente tendrá la oportunidad de conocer los 4 ejes temáticos en que se ha venido trabajando y legislando en beneficio de los chiapanecos.
En este sentido, precisó que en materia legislativa desglosará cada uno de los temas en que ha participado con su voto como integrante del Congreso del Estado de Chiapas.
Reconoció que en la Cámara local son 40 diputados, y todos en equipo han venido trabajando en unidad por el desarrollo del estado, sin distingo partidista, sino pensando en beneficios de los chiapanecos, del estado y del país.
Asimismo, durante su informe legislativo se ha propuesto poder poner del conocimiento de los ciudadanos lo que ha hecho como presidente de la Comisión de Educación y Cultura, entre los asuntos relevantes la reforma a la ley general de educación y ley orgánica de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.
En tanto, expondrá lo que ha realizado en su papel de legislador como gestor social del cuarto distrito electoral, el cual representa.
También, informará de los proyectos del Fondo Solidario para la Educación y la Cultura, que promueve a través de la Comisión legislativa que preside, en donde se ha tenido una revolución en la promoción y realización de eventos culturales y educativos a favor de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario