miércoles, 21 de diciembre de 2011


Refrenda PRI Chiapas su Compromiso con México
Llama Albores a priístas a sumar a favor del proyecto que le responderá a los mexicanos

El presidente del PRI, Roberto Albores Gleason, hizo eco del llamado del Lic. Enrique Peña Nieto para sumar a todos los priístas en el proyecto ganador que busca responderle a México con capacidad, seriedad y compromiso, sin improvisaciones, señaló.
“Los priístas queremos un México más justo, equitativo y con grandes oportunidades para todos. Un México que no pare de crecer y desarrollarse desde todos los rincones. Éste es el proyecto que encabezamos los priístas con Enrique Peña Nieto y por el que trabajamos unidos todos los priístas”, confió Albores.
Luego de asistir a la entrega de constancia del Lic. Peña Nieto como candidato tricolor, Albores Gleason habló sobre los momentos de gran fortaleza que vive el priísmo a nivel nacional al abanderar en unidad no sólo a un candidato sino a un proyecto de país responsable que refrenda el compromiso con la gente y con su bienestar.
Roberto Albores aplaudió que los ánimos del PRI en Chiapas están renovados al reconocer la participación de los militantes y simpatizantes por sumarse y hacer equipo en torno a la plataforma del tricolor que busca abatir la pobreza, el desempleo y la incertidumbre en que viven los mexicanos.
El joven dirigente expresó que el PRI ha aprendido la lección al perder la confianza de los mexicanos durante más de una década, por lo que hoy valora la importancia de la unidad, la reconciliación y las propuestas serias que demuestran que el PRI si sabe gobernar.
“Nos unimos al compromiso del Lic. Enrique Peña Nieto, y en Chiapas hacemos eco para sumar a todos los priístas al proyecto que le devolverá a México la capacidad de pensar en grande, de explotar el gran potencial que tenemos como mexicanos para hacer de nuestro país una tierra de mejores oportunidades”, exaltó Albores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario