miércoles, 21 de diciembre de 2011


RECONOCEN A OLVERA MEJÍA COMO LIDERESA DE LA CTM EN CHIAPAS



Tuxtla Gutiérrez, Chis., 20 DIC.-Luego de la problemática generada por el reconocimiento del liderazgo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en Chiapas, María de Jesús Olvera Mejía, en su calidad de secretaria general de la Federación de Trabajadores de Chiapas recibió el respaldo de los sectores y organizaciones filiales al PRI, así como del senador Manuel Velazco Coello.
Durante el evento en donde tomara posesión José Odilón Ruíz Vázquez, diferentes sectores del PRI en la entidad hicieron el reconocimiento a ésta como lideresa de los obreros cetemistas en la entidad.
Ahí, el líder nacional de la CNC, Gerardo Sánchez García, reconoció en María de Jesús Olvera Mejía, el liderazgo y la dirigencia del sector obrero en Chiapas, mismo que será fundamental para fortalecer al Partido Revolucionario Institucional de cara a las elecciones federales del 2012 y hacer que el PRI vuelva a la Presidencia de la República.
De la misma manera el senador Manuel Velazco Coello, expresó su beneplácito para con María de Jesús Olvera Mejía, por el trabajo que realiza al frente del ese sector tan importante para la vida estatal, sobre en pro de los trabajadores de Chiapas.
Cabe recordar que Olvera Mejía sostuvo durante varios meses una disputa de carácter legal con Saúl Martínez Martínez y Martín Arturo Aquino Palacios, quienes se asumían en la entidad como dirigentes de la CTM, pero finalmente instancia de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social dieron a la primera la toma de nota que la acredita como única líder de la CTM en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario