jueves, 15 de diciembre de 2011


Preparados en Chamula para enfrentar procesos electorales en 2012

Humberto Avendaño /ASICh
Fortunato Hernández Gómez, nuevo dirigente del PRI municipal en San Juan Chamula, sostuvo que están preparados para los procesos electorales del próximo año, sobre todo que su nombramiento se dio a través de un plebiscito, usos y costumbres, en real democracia.
Acompañado del presidente municipal Dagoberto de Jesús Hernández Gómez, tras haber recibido su nombramiento de parte del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, agradeció a la gente que le su confianza. No los voy a defraudar, voy a sacar adelante el trabajo, realizado de manera conjunta con gente de Chamula, sostuvo.
En tanto, Belisario Gómez Rodríguez, secretario de Acción Indígena del CDE del PRI, señaló que se hizo formalmente la toma de protesta a los nuevos dirigentes municipales del PRI en Chamula, San Juan Cancuc y Chanal.
Anotó que esto es una muestra de actitud de buen principio, donde se habló de la unidad partidista, de la reconciliación y de la democracia.
Dijo que personalmente ha estado visitando cada municipio, en donde se han instalado mesas de trabajo, de reconciliación y de unidad, por lo que sostuvo que en la región de los Altos no existe riesgo de que se divida el priismo.
Ya hemos estado entablando pláticas, hemos estado organizándonos, hemos tenido comentarios, hemos entablado diálogos y toda la gente priista han estado participando, subrayó.
Todos vamos junto para las elecciones del 2012 ya que estamos consolidados los municipios indígenas, sobre todo que ya adquirimos experiencia, que nos da la lectura que en la elección pasada perdimos a muchos municipios, debido a que hubo muchos intereses particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario