lunes, 19 de diciembre de 2011


En Palenque exhorta RAG a priístas a hacer política de desarrollo
La política tiene sentido cuando avanzamos: Albores Gleason
De visita de trabajo en el municipio de Palenque, el presidente del PRI, Roberto Albores Gleason, llamó a simpatizantes y militantes priístas a trabajar unidos y hacer un solo frente que consolide al PRI como la Fuerza de Chiapas. “Trabajemos unidos para hacer triunfar al PRI en Palenque, Catazajá, Salto del Agua, La Libertad, que en todo Chiapas esté el PRI ganador”, motivó Albores Gleason.
Después de que todos los priístas cerraran filas con entusiasmo en torno al candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, Albores Gleason destacó ante los presentes que el unirse e impulsar un PRI ganador requiere desarrollar propuestas que mejoren la calidad de vida de las familias en todos los sectores, tal como lo impulsa el proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto.
“La política tiene sentido cuando avanzamos, cuando se generan empleos para los jóvenes, se impulsa un campo más productivo que le permita a la gente tener ingresos; cuando tenemos una sociedad que le da oportunidades a las mujeres de desarrollo, un sector obrero fuerte, esa es la política que nos interesa a los priístas”, remarcó Albores Gleason.
En este tono, Roberto Albores Gleason invitó a todos a trabajar por el tricolor con ideas y planteamientos que respondan y den solución a las necesidades de la gente. “Vamos a luchar juntos para hacer del PRI el partido de la gente, por un PRI de todos” exhortó el dirigente priísta.
En este gran municipio del norte del estado, Albores Gleason destacó también la necesidad de trabajar con acuerdos que fortalezcan la democracia interna del tricolor para elegir a los mejores candidatos que representen la convicción de todos los priístas por sacar adelante a Chiapas y a sus municipios, y lograr así el proyecto de país que impulsa el Revolucionario Institucional para 2012.
En este encuentro de trabajo Roberto Albores Gleason estuvo acompañado del delegado del C.E.N., Héctor René García Quiñones, regidores y líderes priístas de la región, sectores y organizaciones, así como integrantes de los Comités Directivos Municipales de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario