jueves, 22 de diciembre de 2011


EN CHENALHO SE TRABAJA EN BRENEFICIO DEL PUEBLO ASI LO DIO A CONOCER EL ALCALDE PRIISTA MARTIN CRUZ AGUILAR


Por Juan Hernández León
San Cristóbal Chis; 22 Diciembre de 2011. Al entrevistar al Alcalde de extracción Priista de Chenalhò Lic. Martín Cruz Aguilar, dio a conocer sobre todas las acciones hechas en este año de su ejercicio, en lo que se refiere a infraestructura pues hicimos aperturas de caminos, pavimentación de calles, viviendas, electrificación, en algunas comunidades pisos firmes, pavimentaciones de calles con concreto hidráulico, tanto en la cabecera como en las comunidades.

De igual manera estamos trabajando para la construcción del hospital en la cabecera municipal esto para el beneficio del pueblo de Chenalhò, construimos techados de canchas de básquet bool., aulas escolares, entre otras obras más,
Cruz Aguilar mencionó que el pueblo se encuentra en completa calma trabajando de la mano con la gente de las comunidades que necesitan su apoyo y hasta donde alcance el recurso, ahorita andamos tocando puertas en las dependencias federales y del estado para bajar más recursos porque realmente son muchas las necesidades pero el recurso que llega a Chenalhò es insuficiente para las 87 comunidades que componen el municipio de Chenalhò.

Por ultimo agradeció a los regidores por la paciencia que han tenido con el pueblo ya que han sabido atender sobre sus necesidades de cada comunidad de igual manera agradezco a mi sindico y tesorero el primero por ser el bastión de controlar algunas inconformidades por las cuestiones implementadas en esta administración pero que poco apoco ha sido aceptada por ejemplo el control de la venta de bebidas alcohólicas, a determinada hora en fin y muchas más el segundo porque a atendido a la gente sobre los apoyos económicos a la gente que más lo necesita, apoyos económicos para el traslado de sus enfermos a San Cristóbal de Las Casas o a Tuxtla Gutiérrez, a todos vaya pues mi reconocimiento esperando a que sigan así par el próximo año, sigamos atendiendo a la gente del municipio de Chenalhò. Acoto diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario