miércoles, 21 de diciembre de 2011


Dirigencia espuria de la CTM
en Chiapas incurre en delitos que deben ser investigados



Gilberto Díaz López /ASICh
Saúl Martínez Martínez y Martin Aquino Palacios, dirigentes de la CTM, dieron a conocer la situación que vive este sector obrero de igual manera se dio tres o cuatro años, pero en lugar de debilitarlos, los fortalece, ya que los dirigentes espurios que manda el Comité Ejecutivo Nacional, están sin sustento alguno en Chiapas.
En conferencia de prensa, donde estuvieron representantes de los municipios de Pujiltic, Mapastepec, y el dirigente en Tuxtla, Narciso Sánchez; los sindicatos adheridos a esta federación y el representante del nuevo municipio Mezcalapa, acusaron a la señora Olvera, quien ahora se cree la secretaria general del sector, tuvo que falsificar un acta de nacimiento para decir que es chiapaneca, pero es originaria Tula, Hidalgo.
Por eso se tiene que investigar de fondo el delito cometido con esta acción, así como del dinero tuvo que dar para que lo posesionaran como lideresa de la CTM en Chiapas.
Advirtieron de lo que sucede ahora en la CTM, donde se dan falsificaciones de firmas de compañeros que conforman el mismo comité, que ni siquiera la conocen. Todo esto provoca desorienta al interior del gremio donde se preguntan algunos sorprendidos cómo se dio el relevo supuesto.
Asimismo, señalan que María Olvera es persona vino a sorprender, primero quiso entrar en con camiones, con tráiler y con otros sindicatos que vienen de toda la república, a efecto de poder desplazar a los transportistas chiapanecos.
La única forma que pudo haber entrado es usurpando funciones, y falsificando firmas de compañeros que quisieron que la acompañaron dentro de su comité.
No hay que olvidar que esta mujer es la artífice del bloqueo a los trabajos del parque bicentenario cuando estaba en construcción plena, por lo que dos veces fue a la cárcel junto con Mimiaga, eterno aspirante a la dirigencia de la CTM en Chiapas.
Afortunadamente, aseguraron que ante esta situación que vive la CTM el dirigente estatal del PRI, Roberto Albores, les ha brindado un espacio en el edificio del partido estatal, para continuar con el trabajo de más de diez años que se ha venido realizando.
Señalaron a la población y a los cetemistas que esta, es la situación que está viviendo la CTM en el estado de Chiapas, donde las instalaciones, los obreros, al llegar ahí encontraran pandilleros y van a encontrar personas drogadictas, donde verdaderamente deberían estar los obreros y esto ha provocado que los que dirigen actualmente la CTM, siempre están las puertas cerradas y no atienden a los verdaderos cetemistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario