miércoles, 7 de diciembre de 2011



ALCALDESA DE SCLC,INAUGURA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Y AÑO NUEVO
-Luces multicolores y figuras alusivas a estas fechas fueron colocadas en el Parque Central.



Con la llegada próxima de la Navidad, la Alcaldesa de San Cristóbal de las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez, Inauguró la iluminación con motivo a estas importantes fechas, en el Parque Central de esta ciudad.

Acompañada de funcionarios municipales y de ciudadanos que se dieron cita, la Alcaldesa puso en marcha la iluminación, que consta de diversos motivos navideños que alegrarán esta importante época del año, en la que habitantes y turistas visitan a San Cristóbal de Las Casas.
Indicó que las fiestas decembrinas nos bendicen, ahora que necesitamos renovar ese fervor como hermanos mexicanos, chiapanecos y sancristobalenses y que sabemos bien, que en estas fechas de reflexión, armonía y de paz es para compartirla en familia.

La Alcaldesa invitó a las familias a "venir al Parque Central para que se deleiten con la música, gastronomía, caminar por los andadores. Además de estas luces navideñas"

Flores Pérez anunció que próximamente estará engalanado el Centro Histórico con el tradicional Nacimiento "lo que le da una característica muy mexicana a las fiestas decembrinas".

"Tenemos que aprovechar estas fiestas para retomar las tradiciones, como son las posadas, nacimientos, es el fervor que se ha dado desde tiempo atrás y por eso hay que fomentarlas en los hijos y nietos para que continúen vivas estas tradiciones"

Renovemos lazos de hermandad, de amistad, de trabajo en conjunto para sacar adelante a San Cristóbal de Las Casas. "Es época de paz y armonía, si bien podemos tener diferencias ideológicas, religiosas, o de algún otro tipo, somos seres humanos y compartimos y vivimos en esta mágica ciudad".
La iluminación permanecerá esta época navideña y de Año nuevo instalada para el disfrute de locales y visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario