miércoles, 7 de diciembre de 2011


Afluencia de 6 mil vehículos diarios del turismo a Chiapas se espera en los próximos días

La Procuraduría General de la Republica, a través del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Estatal en Chiapas, obtuvo del Juzgado Quin Emilio Alfaro /ASICh
El gerente de Capufe en Chiapas, Cesar Augusto Rodríguez Cal Y Mayor, confió que el presupuesto para el mantenimiento de las carreteras federales para el 2012 será mejor que este año; estima alrededor de 30 millones de pesos para mantener lo indispensable.
Precisó que para el mantenimiento menor para el tramo Ocozocoautla las Choapas se espera ese incremento, y que es el único que le compete atender como Caminos y Puentes, así como los dos puentes internacionales que se ubican en el municipio de Suchiate.
Rodríguez Cal y Mayor aseguró que para las fiestas decembrinas se espera una afluencia en el turismo de más de 6 mil vehículos diarios que llegarán a Chiapas a gozar de las bellezas que tiene el estado y de la seguridad que ya se está implementando en los tramos de cuota.
Chiapas no pasa de moda y es una expectativa para todo aquel turista nacional y extranjeros que quiera venir a la entidad tenga la plena seguridad que su estancia será placentera por el buen trabajo que realiza el gobierno del estado y federal en coordinación con la Secretaria de Turismo.
Nosotros seguimos trabajando con la rehabilitación y mantenimiento en la parte de la zona del pantano que es del40 al 45 el cual quedará terminado el uso de la carpeta antes de que inicien las vacaciones y pasando las vacaciones se le dará el retoque final a ese tramo del Pantano que es la colocación de los letreros, cunetas y alcantarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario