jueves, 24 de noviembre de 2011



Se reúne Fernando Pérez Jonapa con carretilleros de Merposur.
Todo listo para la reinauguración de las instalaciones del PRI en San Cristóbal



Janet Hernández Cruz
Fernando Pérez Jonapa, secretario de organización del PRI municipal de San Cristóbal de Las Casas, dio a conocer que el sábado 26 de noviembre se llevará a cabo la reinauguración de las instalaciones de ese instituto político, presidiendo el evento el diputado federal Roberto Albores Gleason.
Por ello y con la finalidad de coadyuvar en la suma del partido tricolor, se reunió con 11 agrupaciones de carretilleros del Mercado Popular del Sur (MERPOSUR), quienes dijo se sumaron para respaldar totalmente al PRI.
“Mi trabajo es consensar con grupos, organizaciones y gente representativa que pueda y tenga la capacidad de abonar al crecimiento y fortalecimiento de nuestro partido”, expuso.
Sostuvo que debido a que el proceso electoral del 2012 se avecina, ha sostenido varias reuniones con habitantes de barrios, colonias y gente representativa de diferentes zonas, para que el PRI llegue consolidado y fuerte.
“La clave para fortalecer un partido es hacer actos no solo en tiempos electorales sino tener la cercanía con la base, con la gente que es la que define y determina el rumbo de un partido”, aseveró el líder de la CNOP.
Por su parte Juan López Díaz, presidente de la Organización Independiente de los Altos de Chiapas, externó a nombre de los 280 integrantes de los 11 grupos de carretilleros, el agradecimiento y respaldo total a Pérez Jonapa, “es una persona que conocemos desde hace muchos años y que ha apoyado a muchos locatarios y compañeros indígenas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario