jueves, 24 de noviembre de 2011

En Comalapa el PRI está motivado y trabajando para la victoria: Albores Gleason

La fuerza que motiva al PRI es la Fuerza de la Gente, reitera Albores Gleason
Con un cálido recibimiento de militantes priístas de Frontera Comalapa y reafirmando la apertura y cercanía de su dirigente, en los recorridos que mantiene en todas las regiones del estado, Roberto Albores Gleason reiteró que su entrega es para involucrar activamente a todos los simpatizantes y militantes en el proyecto del PRI ganador y de resultados para la gente.
En un encuentro con priístas de la región Sierra, Albores Gleason señaló que los tiempos que vive el priísmo de hoy son de trabajo fuerte por la unidad que convoca el dirigente nacional Humberto Moreira. Además que invitó a contagiar las ganas del priísmo por salir adelante.
Desde Comalapa donde fue reconocido su trabajo como diputado federal a favor del VIII Distrito y de Chiapas, el presidente del PRI, Roberto Albores Gleason habló sobre el sentir de la gente que busca respuestas en los partidos, que espera mejores oportunidades para sus familias, seguridad y empleo, “por lo que estamos obligados a impulsar una política de resultados“, mencionó Albores.
Albores Gleason externó así su entrega y pasión por hacer una política de resultados, por sumar cada día a más hombres, mujeres y jóvenes en el proyecto de un PRI Ganador que trabaja para tocar humildemente las puertas de los chiapanecos con propuestas frescas, a la altura de lo que espera la gente. “Ésta es la política de resultados: la que trabaja unida porque unidos ganamos amigos, divididos perdemos”, sentenció.
“El PRI viene fuerte, viene con entusiasmo y con ganas de salir adelante, debemos trabajar duro y con humildad para rescatar la confianza de todos los chiapanecos y que tengan la seguridad que el priísmo está renovado y trabaja a favor del campo, del empleo, de la educación”, exaltó Albores Gleason.
De esta manera, simpatizantes y militantes se sumaron al proyecto que encabeza su dirigente Roberto Albores Gleason en el trabajo que se vienen realizando en todos los municipios para conformar Consejos Políticos Municipales en unidad y avanzar en el programa de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario