jueves, 24 de noviembre de 2011


Mexicanos destacados en Parapanamericanos 2011 son una muestra que no hay limitaciones para ser grandes: Malena Torres

La diputada federal Magdalena Torres Abarca, secretaria de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables de la Cámara Baja del Congreso de la Unión expresó su satisfacción y alegría por el gran desempeño que tuvieron los deportistas mexicanos en los juegos parapanamericanos, quienes obtuvieron un total de 165 medallas; 50 de oro, 60 de plata y 55 de bronce, lo que ubicó a México en el tercer lugar del medallero.
Reconoció y felicitó a todos los deportistas, en especial a su compañera diputada Nely Edith Miranda Herrera, quien obtuvo tres medallas de bronce en las competiciones de natación 50, 100 y 200 metros libres S5.
Torres Abarca señaló que el esfuerzo, dedicación e impulso de estas mujeres y hombres son una muestra que las limitaciones se encuentran únicamente en la mente.
Manifestó que los resultados obtenidos son un aliciente y un compromiso para seguir trabajando a favor de las personas con alguna discapacidad.
Torres Abarca dijo que como Secretaria de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables continuará impulsando acciones e iniciativas con una visión de integración real y objetiva, para otorgar a todas las personas las mismas oportunidades de desarrollo en todos los sectores de la sociedad.
Finalmente, precisó que los recursos que se aprobaron en este PEF 2012 a los diferentes fondos y programas en beneficio de los grupos vulnerables, servirán para que en México se siga caminando en la dirección correcta a favor de la protección de los derechos y equiparación de oportunidades de todas las mexicanas y mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario