sábado, 5 de noviembre de 2011



Rinden homenaje póstumo
a Juan Camilo Mouriño

· En su aniversario luctuoso, el PAN mantiene un recuerdo de afecto y gratitud para el Exsecretario de Gobernación. Al evento acudió el Secretario General de Gobierno del Estado, Noé Castañón León
· En otro orden de ideas, señalaron que el asesinato del edil panista Ricardo Guzmán Romero, no debe quedar impune.

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado que encabeza el diputado Juan Jesús Aquino Calvo le rindió un homenaje póstumo a José Camilo Mouriño Terrazo, ex secretario de gobernación en el tercer aniversario de su fallecimiento.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Estatal a nombre de la bancada de Acción Nacional realizó un agradecimiento al Ejecutivo del Estado por haber propiciado el sentido homenaje. Al evento, en representación del Gobernador del Estado, acudió el Secretario de Gobierno Noé Castañón León quien reconoció en Juan Camilo Mouriño a un gran amigo panista y aliado de Chiapas.
Los diputados de Acción Nacional destacaron de Mouriño Terrazo su capacidad política y su liderazgo, que lo perfilaban a una carrera prometedora. A su muerte, el PAN perdió también uno de sus grandes activos políticos, un hombre que estaba destinado a asumir los retos que enfrentaría el blanquiazul en el futuro.
Un 4 de noviembre de 2008, no sólo el PAN perdió a uno de sus militantes distinguidos, la pérdida lo fue también para el país. Al desplomarse el Lear Jet sobre Paseo de la Reforma y Periférico, procedente de San Luis Potosí, se truncó la vida de Juan Camilo Mouriño cuando apenas contaba con 35 años de edad.
Junto al entonces Secretario De Gobernación, falleció también José Luis Santiago Vasconcelos quien se desempeñó como Secretario de Seguridad Pública.
En su aniversario luctuoso el PAN mantiene un recuerdo de afecto y gratitud para Juan Camilo Mouriño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario