sábado, 5 de noviembre de 2011


El asesinato de alcalde no debe quedar impune: PAN

En otro orden de ideas, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado pidió una investigación exhaustiva en torno a la muerte del edil de La Piedad, Michoacán, Ricardo Guzmán Romero; así también, hicieron un llamado a la unidad de todos los particos políticos para fortalecer la lucha contra la inseguridad pública.
El asesinato de Ricardo Guzmán Romero, no debe quedar impune, señalaron los legisladores quienes refrendaron su confianza en las instituciones para esclarecer el cobarde atentado que privó de la vida a un panista destacado.
La muerte de Guzmán Romero, es también un atentado contra las instituciones, el acto en sí, pretende generar un sesgo de impunidad que no debemos permitir, enfatizaron los integrantes de la bancada panista.
“No sólo manifestamos nuestra más enérgica condena a tan repudiable acto, sino que también exigimos el esclarecimiento de los hechos. Confíamos en el trabajo de las autoridades y estamos seguros de que se detendrá a los responsables del asesinato”, indicaron.
Cabe destacar que Ricardo Guzmán Romero, fue un destacado militante de Acción Nacional, quien se distinguió desde su primer día al frente de la Alcaldía de La Piedad por su trabajo responsable en pro del bienestar y desarrollo de sus habitantes.
Ante el lamentable incidente, el PAN llamó a todos los partidos a unirse y a sumar esfuerzos para fortalecer las políticas de Estado y a fortalecer la lucha contra la inseguridad pública.
“Sólo unidos podremos dar la lucha contra el crimen organizado”, sentenciaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario