viernes, 4 de noviembre de 2011




POR TRANSPORTE Y POSESIÓN DE COCAÍNA, PGR CONSIGNÓ ADOS PERSONAS


La Delegación de la Procuraduría General de la República en Chiapas consignó ante el Juzgado Séptimo de Distrito a Luci Marveli Ríos Ortiz y Martha Jacqueline Díaz Coronado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de transporte del narcótico denominado clorhidrato de cocaína y posesión de cocaína con fines de venta.

En cumplimiento al programa al Combate Integral al Narcotráfico y la Aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, elementos del Ejército Mexicano instalaron un puesto de control fijo "Osorio", ubicado en la carretera federal número 190, en las inmediaciones del poblado de Chacaljocom, municipio de Comitán de Domínguez.

Ahí detuvieron para su revisión a un taxi de la ruta San Cristóbal de las Casas-Comitán, con placas de la entidad, en el que viajaban las inculpadas en posesión de cuatro paquetes que arrojaron un peso de cuatro kilos 232 gramos un miligramo de cocaína.

El Fiscal Federal inició y consignó la indagatoria AP/PGR/CHIS/COM/212/2011, por lo que fueron trasladadas al Centro de Readaptación Social de Cintalapa.

La Procuraduría General de la República en Chiapas invita a la ciudadanía a continuar con sus denuncias al teléfono 01 961 61 7 9619 y al correo electrónico dc-chiapas@pgr.gob.mx. En todo el territorio nacional se puede hacer al 01 800 00 85 400. También se les atenderá en forma personalizada todos los jueves en las instalaciones de la Delegación, ubicada en Libramiento Sur Poniente número 2069, colonia Belén, del municipio de Tuxtla Gutiérrez, en el horario de 9 a 13 horas, en el marco del programa de Atención Ciudadana.

El Gobierno Federal sostiene con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario