jueves, 10 de noviembre de 2011


MOTIVA ALBORES GLEASON A PRIÍSTAS PARA HACER DEL
PRI EL PARTIDO DE LA GENTE


Cumpliendo con el compromiso de encabezar una dirigencia priísta de puertas abiertas y cercana a los militantes para reafirmar la unidad y el trabajo en equipo, el presidente del PRI, Roberto Albores Gleason sostuvo un encuentro con simpatizantes y militantes en Siltepec, Chiapas.
Desde su arribo al PRI como presidente, Albores Gleason ha subrayado su prioridad por ser un dirigente cercano a la gente y fundamenta su actuar en la base militante del priísmo, por lo que permanentemente tiene encuentros en los distintos municipios, motivando con ello, la participación de todos los priístas en esta nueva etapa del partido que abonan a su fortalecimiento.
De visita en este punto de la región Sierra, Roberto Albores Gleason enfatizó la necesidad de hacer del PRI un partido cuya política sirva a la gente: para que resuelva sus problemas de día a día y le dé mejores oportunidades de empleo, de educación, de ingresos y bienestar para sus familias.
Albores Gleason celebró los avances logrados en equipo para la gente de Siltepec desde la diputación federal, ahí mismo encabezó la puesta de la primera piedra de la Unidad Deportiva en esta cabecera municipal y constató el inicio de la obra del camino que comunicará a las comunidades de Mozotal, Santo Domingo, Llano Grande y Ángel Díaz.
Roberto Albores motivó a todos los priístas a redoblar esfuerzos rumbo al 2012 y seguir avanzando para trabajar por un partido de resultados que convenza el corazón de todos los chiapanecos con propuestas y soluciones. "Nuestro prioridad es el bienestar de la gente, porque la política tiene sentido en la medida que avancemos en desarrollo", enfatizó Albores Gleason.
El líder priísta puntualizó que el PRI es un partido fuerte que tiene respuestas a los grandes problemas de México y que en Chiapas todos los priístas se deben sumar a este llamado de unidad y fortalecimiento para hacer del PRI un partido ganador.
"Queremos un PRI ganador, que ganemos conquistando los corazones de los chiapanecos con propuestas para tener más empleo para los jóvenes, mejores condiciones para el campo, más apoyos a las mujeres, mejores escuelas", refirió Roberto Albores, al subrayar que la tarea de todos los priístas es hacer del PRI el partido de la gente, agregó. En dicho encuentro Roberto Albores Gleason estuvo acompañado por el delegado nacional, Héctor René García Quiñones, los presidentes municipales de Siltepec, Motozintla y La Grandeza, los presidentes de los comités municipales del PRI de la región, además de varios líderes de sectores y organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario