miércoles, 30 de noviembre de 2011


Destaca diputado Carlos Valdéz ante Club de Leones del país los logros alcanzados en Chiapas y que son ejemplo nacional

ASICh
Ante el presidente nacional de Club de Leones, Rafael Manzo Maciel, así como de presidentes de clubes de los estados de Oaxaca, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Veracruz y Chiapas, el diputado Carlos Valdéz Avendaño expuso logros alcanzados en Chiapas, que son ejemplo en el país.
Al asistir como invitado especial ala 2ª Junta de Gabinete del Distrito B8 del Club de Leones, el legislador señaló que ahora Chiapas vive momentos históricos de trabajo coordinado entre la sociedad y Gobierno, y en unidad con los distintos poderes del Estado.
De esa forma hemos ido trascendiendo, y ahora somos el primer lugar en producción de biocombustibles, generación de empleos y seguridad, destacamos en turismo, contamos con prepas en todo el estado, se han duplicado universidades, somos pioneros en derechos humanos, hemos disminuido la pobreza dejando el histórico primer lugar según datos del Coneval, destacó.
Todo esto se debe al trabajo en unidad que ha impulsado el gobernador Juan Sabines entre el poder legislativo, judicial y la sociedad en su conjunto. Bienvenidos a Chiapas, los recibimos de corazón y los invitamos a que trabajemos juntos leones y gobierno para lograr aun mas desarrollo, externó Carlos Valdez.
Por su parte, Rafael Manzo Maciel, presidente nacional, originario de Monterrey, Nuevo León, se congratuló de esos avances tan importantes que Chiapas ha tenido y refrendó el compromiso que los leones del país tienen para trabajar en equipo.
En el emotivo encuentro fue galardonada doña Esperanza Pola por sus más de 60 años de servicios a la comunidad leona, siempre ayudando a los que menos tienen.
Al evento asistieron Edievelina Vargas Gobernadora del distrito B8, Nery Hilerio presidenta del club Tuchtlan, Herminio Moreno Secretario General del distrito B8, Alejandro Muñoa presidente anfitrión, entre otras importantes personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario