jueves, 10 de noviembre de 2011


AYUNTAMIENTO DE SCLC SE UNE AL BOTEO DEL "TELETÓN"

-Se realizará del siete de Noviembre al tres de Diciembre.

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez, a través del personal de las diferentes áreas que la conforman, contribuirá en el boteo para el Teletón, así lo dio a conocer Carlos Morales Vázquez, Síndico Municipal.
"Vamos a coadyuvar en esa noble tarea para recaudar recursos para el "Teletón" en beneficio de las personas más necesitadas, en ese sentido, es bueno trabajar en pro de esta acción que empezó a partir del siete de noviembre y que culminará el tres de diciembre"
Indicó que "tuvimos la visita de los funcionarios del teletón aquí en Chiapas y nosotros respondemos para que, mediante el personal que labora en el Ayuntamiento, se haga este boteo y posteriormente hacer la entrega simbólica de los recursos a los representantes del Teletón".
"Las personas contarán con una identificación, una playera con las siglas del Teletón, color amarilla y los botes para hacer la donación, los cuales están sellados. No se va a permitir anomalías porque se estará vigilando este boteo", acotó.
Morales Vázquez, informó que están colaborando personal de todas las áreas del Ayuntamiento, "contando hasta el momento con alrededor de 20 personas y las que se quieran sumar".
Invitó a la gente a participar porque esto ayuda a ser mejores humanos, "la participación de todos en conjunto nos va ayudar a aminorar la problemática que se tienen en la falta de atención a estos niños.
"Cuando vean a un muchacho con la playera y el bote del Teletón hay que acercarse a colaborar con lo que quieran donar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario