viernes, 28 de octubre de 2011

Restablece Telmex servicios de llamadas y de internet tras afectaciones a líneas por maquinaria pesada

ASICh
Tras tres días de suspensión de servicios de llamadas por teléfonos y de internet, este jueves se reanudaron en atención a los usuarios que se vieron afectados, principalmente a los habitantes del fraccionamiento Bonanza de Tuxtla Gutiérrez.
El gerente de Comunicación Telmex, División Sur, Erwin Ocaña Rivera explicó que maquinaria de una empresa contratista que realiza trabajos de ampliación del boulevard Aeropuerto Terán, camino hacia el ejido Emiliano Zapata de Tuxtla Gutiérrez, afectó infraestructura de telecomunicaciones de Telmex ocasionando interrupción de los servicios mencionados.
Los daños a la infraestructura ocurrieron el martes 25 en el Kilómetro 3 de la carretera a Emiliano Zapata, a la altura del Aeropuerto de Terán, afectando 172 líneas, principalmente del fraccionamiento Bonanza.
Técnicos especializados de la Empresa trabajaron en forma continua desde el inicio de dicha afectación logrando restablecer el servicio totalmente este jueves.
Precisó que este es el segundo daño provocado durante estos trabajos en tan sólo 15 días, luego que el pasado 14 del presente afectaron infraestructura en otro tramo del citado boulevard, ocasionando la interrupción del servicio en 250 líneas telefónicas residenciales y comerciales, desde la colonia Loma Bonita hasta el fraccionamiento Bonanza en esta Ciudad, que fue restablecido en su momento por personal técnico de Telmex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario