martes, 25 de octubre de 2011


PRIÍSTAS DEL SOCONUSCO
UNIDOS CON ALBORES
GLEASON POR UN PRI GANADOR

En un evento sin precedentes entre los priísta del Soconusco, la gran familia priístas de los municipios de Huehuetán, Cacahoatán y Tuxtla Chico se reunió para respaldar el llamado de unidad y reconciliación a que convoca con fuerza el presidente del PRI en Chiapas, Roberto Albores Gleason, para lograr hacer del PRI un partido ganador.
Ante más de 2 mil personas y con la presencia de líderes y dirigentes priístas de ONMPRI, CNC, CNOP, Vanguardia Juvenil Agrarista, de los presidentes municipales de Huehuetán y Frontera Hidalgo, así como de ex presidentes municipales y ex regidores priístas, Roberto Albores Gleasson puntualizó la entrega y el compromiso pleno de todos los priístas en Chiapas necesario para posicionar al PRI como un partido unido con propuestas y soluciones para la gente.
Albores Gleason destacó que el nuevo PRI avanza con determinación a través del diálogo y el acercamiento con todos los grupos para alcanzar el fortalecimiento que requiere el partido rumbo al 2012. “En el PRI se respetan las distintas opiniones, hoy se buscan consensos a través del diálogo y los acuerdos incluyendo a todas las voces”, subrayó.
Roberto Albores Gleason planteó de nueva cuenta los retos que enfrenta el partido y motivó a todos los priístas a reestructurar al partido desde la base a través del trabajo intenso de inclusión y participación de todos los grupos para lograr una democracia plural y participativa.
Finalmente el dirigente estatal se congratuló por la convocatoria lograda en este evento y reafirmó “con compromiso y convicción priísta podemos avanzar juntos para hacer del PRI en Chiapas ¡La Fuerza de México!”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario