sábado, 15 de octubre de 2011



En el marco de la Cumbre Mundial de Turismo de Aventura
PRESENTAN EN SCLC REVISTA «MÉXICO DESCONOCIDO»

Al presentarse la revista «México Desconocido», en esta ciudad, la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas , Victoria Cecilia Flores Pérez, manifestó su reconocimiento y profesionalismo a los editores y agradeció el que esta edición se haya dedicado a la Cumbre Mundial de Turismo de Aventura que iniciará el próximo lunes.
Flores Pérez señaló que la revista es de gran calidad, y que como chiapanecos debemos sentirnos orgullosos que esta vez se le dedica a las riquezas de Chiapas. «Que sea un buen inicio con mucho éxito, ya que Chiapas y particularmente San Cristóbal está en la mirada del mundo».
Respecto a la Cumbre, aseveró que San Cristóbal de Las Casas «ya está vestida de gala para recibir a cada uno de los congresistas que vendrán de diversas partes del mundo, gracias a la importante gestión e inversión que se realizó a nivel federal y estatal».
Juan Carlos Cal y Mayor Franco, Secretario de Turismo Estatal, agradeció a la Presidenta Municipal Cecilia Flores por el apoyo que siempre brinda y «por su colaboración en la remodelación que se está realizando en el Andador de Guadalupe»
Indicó que el Gobernador del Estado, Juan Sabines Guerrero, ha dado mucha promoción turística a todo el Estado.
La revista dijo, se estará promocionando en otros países para que conozcan los principales centros turísticos de Chiapas.
Aleyda Martínez García, Directora de la Revista México Desconocido, informó que «es una guía ecoturística de Chiapas con motivo del marco de la Cumbre Mundial de Turismo de Aventura».
»Se ha estructurado en ocho rutas que abarcan todo el Estado, y éstas a su vez contienen varios rincones que son óptimos para el ecoturismo de Aventura, de esa manera se puede encontrar lagunas, cascadas, cañones, barrancas, zonas arqueológicas, ríos»
»En esos lugares se muestran las alternativas y actividades que se pueden realizar ahí: cañonismo, rapel, espeleología, buceo, snorquel, cayaquismo, así como actividades de pernoctación, acotó.
Asistieron a este acto: Débora Iturbe Vargas, Directora del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, Presidentes de Cámaras y Asociaciones de San Cristóbal de las Casas, así como empresarios de diferentes partes del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario