martes, 4 de octubre de 2011

Beneficia Codecoa a grupos de trabajo de Nuevo México del municipio de Villaflores
Emilio Alfaro
Con el fin de lograr mejor producción en los cultivos del campo, Grupos de trabajo del ejido Nuevo México correspondiente al municipio de Villaflores, fueron beneficiados por la Secretaría del Campo, a través del Convenio de Confianza Agrícola, con herramientas, aspersores, insecticidas y fertilizantes.
Los grupos de trabajo de la región frailesca se hicieron acompañar por el dirigente de la CIO_AC, Carlos Mario Martínez del Solar, quien agradeció al Ejecutivo del estado y a las instituciones por la disponibilidad para apoyar a los grupos de campesinos que aún están en el periodo de cosecha.
Juvenal Vázquez Mendoza representante de los productores del ejido Nuevo México, informó que la capacidad de gestoría y calidad humana de algunos líderes, ha contribuido a mejorar la producción en los campos de cultivo de la región frailesca, pues los apoyos al campo llegaron a tiempo y se espera una excelente producción de maíz.
En su intervención Martínez del Solar manifestó que gracias a las instituciones y la disponibilidad del gobierno del estado, se ha logrado importantes apoyos para beneficiar a los diversos grupos de trabajo con fertilizantes, insecticidas y herramientas para el campo.
LA CIO_AC es una organización que cumple sus compromisos y como lideres no engañamos a la gente, siempre les hablamos con la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario