viernes, 16 de septiembre de 2011




CONVIVE ALCALDESA CON LA
CIUDADANÍA EN VERBENA POPULAR


-Los asistentes disfrutaron de la presentación de artistas y de antojitos regionales.



Exitosa Verbena Popular se vivió la noche de ayer, organizada por el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas que preside la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez y que se llevó a cabo en la Explanada del Palacio Municipal.
En este evento, los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de artistas locales y de antojitos locales que el Ayuntamiento conjuntamente con el Dif Municipal ofrecieron.
»Es un gusto y honor convivir con la ciudadanía en esta verbena popular, lo que nos permite una mayor cercanía, al convivir con las familias, sobre todo en este día tan importante como lo es la Federación de Chiapas a México», expresó Flores Pérez.
Invitó a la ciudadanía a disfrutar de estas Fiestas Patrias sin excesos y en tranquilidad, para hacer de estas fechas de reflexión sobre hechos históricos importantes para todos los mexicanos.
Posteriormente realizó un recorrido por la Plaza de La Paz y el Andador Eclesiástico para convivir con los vendedores de antojitos regionales y una gran variedad de gastronomía local. También disfrutó de algunos juegos de feria ya instalados.
En este recorrido estuvo acompañada por el Director del Dif Municipal, Luis Felipe Cancino Maldonado y demás funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario