viernes, 23 de septiembre de 2011


CON ESTOS PAROS DE LABORES QUE REALIZA EL SUTRAM SOLO SE DAÑA A LA CLASE TRABAJADORA Y A LA CIUDADANIA


Por Roberto López
El paro de labores que realizaron los del SUTRAM solamente fue para atropellar los derechos de la clase trabajadora del sindicato independiente afirmo Elia Vázquez Herrera secretaria general de dicho sindicato.
Menciono a los medios de comunicación que el retraso de los vales de despensa, así como los útiles escolares, serían entregados en esta semana, debido a que por días inhábiles de las fiestas patrias se retrasaron, pero este seudolider del SUTRAM que se dedica a chantajear al ayuntamiento ya que tiene en su poder los de limpia municipal.
Además, señaló que a raíz de este paro que realizaron, solamente fue con mañas, por parte del líder del SUTRAM, ya que origino el despido injustificado de la Sra. Adriana Hernández quien laboraba en el mercado municipal como peón barrendera.
Es bien sabido comento la Sra. Elia Vázquez que también al termino del ayuntamiento pasado y al parecer por presiones de José domingo dejaron hecho un documento donde mencionaban que en esta administración se reinstalara otra vez a la Sra. mariana quien fuera despedida desde la administración pasada por faltas administrativas y que por ley no puede volver a ingresar al sindicato y mucho menos al ayuntamiento.
Sobre esto mencionó: que el caso fue tratado con la alcaldesa Cecilia Flores Pérez, por lo que se procedió a realizar una recategorización de la plaza de esta trabajadora y quien no perderá su trabajo, su antigüedad y mucho menos su salario.
Vázquez Herrera agrego que la ciudadanía también se vio afectada por esta huelga, ya que la recolección de basura en toda la ciudad se paralizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario