jueves, 29 de septiembre de 2011


Amenaza de bomba en Palacio de Gobierno de Chiapas


Gilberto Díaz López /ASICh
Siendo aproximadamente las 12 horas con 30 minutos de este miércoles se registró una llamada anónima en el C4 de la Dirección de la Policía Estatal, para dar a conocer que en las instalaciones de Atención Ciudadana, al interior del Palacio de Gobierno había un artefacto explosivo.
De inmediato se dio aviso a la seguridad del inmueble, así como al Ejecito Mexicano y a otras corporaciones policiacas a nivel estatal para que se dieran cita en las oficinas de Atención Ciudadana para realizar la supervisión correspondiente.
Asimismo, se realizó la evacuación de los trabajadores en forma ordenada, pero no faltó que se hiciera presente el temor entre algunos, sobre todo en mujeres.
Hasta el lugar arribaron policías estatales con perros amaestrados en la búsqueda de explosivos y 8 integrantes del Ejército Mexicano, a cargo de un mayor de infantería de la 7 región militar, quienes arribaron a bordo de un vehículo Hummer, con un contenedor de explosivos y el GT 260 localizador de explosivos.
Después de realizar la supervisión correspondiente no se localizó ningún artefacto explosivo como lo indicó la persona que realizó la llamada anónima, pero ya las autoridades estatales y federales toman cartas en el asunto para determinar de dónde provino dicha llamada telefónica y dar con el paradero de dicho sujeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario