miércoles, 3 de agosto de 2011


Va el redondeo con centavos a favor de niños de Jiquipilas en centro comercial
Erick Gil /ASICh
En un acto de solidaridad, y con la finalidad de apoyar a la niñez más necesitada de Jiquipilas, la Fundación Soriana ubicada en el municipio de Cintalapa inició el programa de redondeo por la niñez con el lema “ por el bienestar de los niños de Jiquipilas”.
Juan Carlos Santos Camacho, gerente de este centro comercial, acompañado de José Alfonzo Cruz Sarmiento, presidente municipal de Jiquipilas y de la presidenta del DIF Municipal, Natalia Esponda Ocaña, iniciaron con la recaudación de fondos económicos con el ya conocido redondeo.
La fundación acordó que los recursos obtenidos serán entregados a la administración del alcalde Cruz Sarmiento para que a su vez sean entregados a cientos de niños de diversas comunidades del municipio.
Por su parte, Natalia Esponda Ocaña agradeció a la Fundación Soriana por esta importante labor social, e invitó a la ciudadanía en general a realizar sus compras en dicho centro comercial sin olvidar redondear sus compras ya esos centavos harán la diferencia ayudando a muchas familias jiquipiltecas.
Cabe mencionar que estos apoyos serán entregados a los niños más vulnerables del municipio, lo que mejorará la calidad de vida de los infantes.
Al respecto, el alcalde de Jiquipilas dijo que esta administración trabaja por el bien de la ciudadanía sin importar religión, color o partido político.
Nosotros estamos trabajando de la mano con nuestra gente, y estamos cumpliendo con nuestra encomienda que es el de velar por los intereses y necesidades de nuestra pueblo, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario