jueves, 11 de agosto de 2011

Se registra Luis Raquel Cal y Mayor como candidato a la
presidencia del PRD en Chiapas
Gilberto Díaz López /ASICh
Luis Raquel Cal y Mayor Franco , arribó este miércoles a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, donde lo esperaban cientos de simpatizantes de diversos municipios de la entidad chiapaneca, donde hizo entrega de la documentación respectiva a los integrantes de la dirección técnica electoral quienes recibieron su documentación como aspirante a la dirigencia estatal del PRD Chiapas.
Ahí dio a conocer que lo que ofrecen para el partido y para la militancia es la búsqueda de la unidad y del trabajo para fortalecer la estructura desde la base en todos los municipios de la entidad chiapaneca, por lo que invitó a la participación política, para que el partido sea una vez más, una vía de participación democrática viable para la militancia.
Señaló que el mensaje para la sociedad chiapaneca es de confianza y de certeza, donde por la vía de la civilidad política el PRD le apuesta a darle ese empuje que requiere de cara al 2012, ya que la gente espera un partido competitivo, que logre atraer la atención y la simpatía del pueblo chiapaneco en su inmensa mayoría.
Externó que uno de los objetivos dentro del PRD será la de fortalecer la estructura y trabajar en la unidad del partido y en la reconciliación de las diferencias hacia adentro y hacia afuera, ofrecer un dialogo respetuoso hacia los adversarios políticos, pero sobre todo con una propuesta atrayente y atractiva hacia la ciudadanía, para que confíen en los hombres y mujeres que habrán de abanderar de cara al 2012.
Manifestó que la convocatoria a todas las corrientes ideológicas dentro del PRD, es a la suma y que tienen las puertas abiertas, ya que independientemente de las diferencias normales que existen entre estas, lo fundamental y lo primero de todo esto es el partido y que encontraran en ellos la atención para escuchar todas las inquietudes y darle paso a la participación política de todos los hombres y mujeres muy valiosos dentro del PRD , que tienen mucho que aportar en beneficio de Chiapas y de México.
Declaró que de llegar a la dirigencia de este partido político, lo que les interesa es la suma y no la resta y la invitación es a la sociedad en general y a la militancia para que se sumen a este proyecto en base a la unidad y al trabajo partidista para hacer del PRD una alternativa política viable.
Dijo que la fórmula que representa trae simpatía, y la muestra es que es una fiesta democrática para el PRD, el registro, bienvenidos, no se les apuesta a la unanimidad, hay disensos y bienvenidos, están dispuestos a competir en una lid limpia para buscar la dirigencia del partido.
Señalo que la única línea es la de dios que le dijo a trabajar, y por eso está trabajando en lo que le gusta y en lo que sabe hacer en beneficio de los chiapanecos y de los mexicanos para fortalecer al PRD Chiapas.
Reconoció sinceramente que trae escuela PRI, pero en el PRD se le han abierto las puertas y el año pasado como candidato a diputado local por el distrito XXIII en Villaflores.
Desde hace tres está afiliado al PRD, y confirmó que el 14 de agosto se llevará a cabo el consejo político estatal para nombrar a la nueva dirigencia de este partido político, en conocido hotel al poniente de la ciudad capital, donde habrán de participar 300 consejeros. Cal y mayor Franco Fue Acompañado de Rafael Robles Flores, quien va en fórmula para la Secretaria general de dicho partido político y de familiares y amigos, como la diputada federal Malena Torres Abarca, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario