jueves, 11 de agosto de 2011


Preparan entrega de Cédula de Identidad en cinco municipios del distrito de Chiapa de Corzo


Gilberto Díaz López /ASICh
René Velázquez Santiago, vicepresidente de la Mesa Directiva de la 64 Legislatura en Chiapas dio a conocer que en el distrito que representa ya se está trabajando para entregar la cedula de identidad, de forma intensa en los 5 municipios que conforman la demarcación, en todas las comunidades y rincones de dichas localidades.
Reconoció el trabajo del presidente Felipe Calderón, en coordinación con el gobernador Juan Sabines Guerrero, para ofrecer la oportunidad a los niños y niñas de Chiapas de contar con una identidad nacional.
Externó que como padre de familia, ve como sus hijos pequeños únicamente cuentan con una credencial escolar y que mejor que cuenten con una credencial oficial con una base de datos, donde podrán tener una identidad nacional con esta credencialización.
Dijo que esta cedula de identidad es con el fin de contar con un registro de los niños, ya que en ocasiones no se cuenta con la cultura de que traigan su credencial y con este programa se está proporcionando una identidad para mayor seguridad de los niños de México, el cual es el objetivo del presidente de todos los mexicanos y es donde se suma el Lic. Juan Sabines, para darle la cedula de identidad a todos los niños chiapanecos.
Manifestó que en dicho distrito que representa hace unos 15 días, que iniciaron los trabajos intensos para entregar dicha cedula de identidad, reconociendo el trabajo de Chiapas solidario, donde están apoyando a los jóvenes encuestadores para poder llevar todo el equipo a todas la comunidades para encuestar a todos los niños y niñas de las diversas comunidades de la entidad chiapaneca.
Por último, dio a conocer que están caminando el distrito, dando atención ciudadana en las comunidades, donde se realiza un gran esfuerzo por las actividades que tiene, se coordina con los diversos ayuntamientos de forma muy respetuosa y responsable para dar los mejores resultados a la ciudadanía de cada municipio que ahora representa.
En Suchiapa dijo que ya fueron entregados 200 mil pesos por el gobierno de Juan Sabines, para obras solidarias, donde se realizó una mescla de recursos para pavimentación de 100 metros de calle, donde fue atendido por el presidente municipal de la localidad y esperan buenos resultados para beneficio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario