sábado, 6 de agosto de 2011




ROBERTO ALBORES GLEASON NUEVO PRESIDENTE DEL PRI
Albores Gleason recibe constancia de mayoría
Proceso inédito para el PRI en Chiapas: Alejandro Cruz, Presidente de la Comisión de Procesos Internos.


Roberto Albores Gleason es el nuevo presidente del PRI en Chiapas. Tras declarar la validez de la elección de la formula de Roberto Albores Gleason como presidente y María Guadalupe Salazar Farías como secretaria general, la Comisión de Proceso Internos del Partido Revolucionario Institucional hizo entrega de la constancia de mayoría respectiva.
En dicha sesión, el presidente de la Comisión Estatal de los Procesos Internos del PRI, Alejandro Cruz Gutiérrez, puntualizó lo inédito del proceso y felicitó a los militantes, cuadros y líderes priístas por impulsar una renovación abierta y de amplia participación, desde la emisión de la convocatoria para elegir al dirigente estatal por medio de la consulta a la base militante, hasta el logro de la candidatura de unidad.
En este sentido, Alejandro Cruz celebró que la nueva dirigencia del PRI encabezada por Roberto Albores llegue con el respaldo de todos los militantes, de las organizaciones y los sectores convencidos de que sólo la unidad puede llevar al triunfo.
La unidad lograda por Roberto Albores Gleason fue aplaudida por todos los priístas quienes reconocieron el apoyo logrado como un acontecimiento sin precedentes, y que demandan todos con miras a generar la nueva etapa en el PRI de puertas abiertas y participación activa, como lo ha impulsado el presidente electo.
Para su registro logró el apoyo del cien por ciento de los sectores, organizaciones y presidentes municipales priístas, así como el 98 por ciento de los consejeros políticos estatales, el 97 por ciento de los comités municipales y el 85 por ciento diputados locales.
Esta etapa del PRI iniciará en el partido con el ánimo de todos sus militantes por fortalecer al priísmo en Chiapas a través de la reconciliación, la participación plural y el activismo de todos los militantes, aptitud que Albores Gleason ha trabajado desde su militancia y que hoy son los valores que conducirán su dirigencia para lograr el PRI democrático y ganador que todos los priístas quieren en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario