sábado, 6 de agosto de 2011



Fortalecerá la estructura y optimizará el funcionamiento del Ejército y la Fuerza Aérea, que se encuentran en un proceso permanente de actualización

Inauguran Guillermo Galván y Juan Sabines Auditorio de la VII Región Militar en Tuxtla Gutiérrez



- Se suma al respaldo que el Gobierno del Estado ha brindado en beneficio de las fuerzas armadas: General Cuauhtémoc Antúnez

El secretario de la Defensa Nacional, general Guillermo Galván Galván y el gobernador Juan Sabines Guerrero inauguraron el auditorio multimedia de la Séptima Región Militar con sede en Tuxtla Gutiérrez.
Durante su visita a Chiapas, el titular de la SEDENA y el gobernador del pueblo de Chiapas fueron recibidos por el general Cuauhtémoc Antúnez Pérez, comandante de la Séptima Región Militar, quien señaló que esta reunión es símbolo del frente común de los tres órdenes de gobierno para enfrentar juntos los retos actuales del país.
«El propósito de esta conjunción de esfuerzos es lograr beneficios en la seguridad y el desarrollo nacional, que tengan un impacto trascendente en la calidad de vida de la sociedad mexicana, para cumplir esta encomienda el Ejército y la Fuerza Aérea se encuentran en un proceso permanente de actualización para fortalecer su estructura y optimizar su funcionamiento», expresó.
Ante miembros del Ejército Mexicano destacamentados en dicha base, el general Antúnez Pérez exhortó a todos los sectores sociales a sumarse al esfuerzo que realizan las instituciones del país para sacarlo adelante.
«Los tiempos actuales están marcados por la volatilidad, incertidumbre, ambigüedad y complejidad de acontecimientos que demandan rapidez de respuesta por parte de los diversos órganos del Estado mexicano, el único camino para hacerlo en forma pronta y adecuada es mediante la convergencia y compromiso de todos los actores de la sociedad», puntualizó.
Finalmente, destacó que el nuevo auditorio se suma al respaldo que el Gobierno del Estado ha brindado en beneficio del Ejército y Fuerza Aérea del país y a las diversas acciones que las instituciones del estado de Chiapas han promovido, con la participación entusiasta y decidida del Ejecutivo y Congreso locales, apoyos que abarcan desde espacios públicos para el sano esparcimiento como el parque temático alusivo al Ejército, hasta la pensión vitalicia.
El general Guillermo Galván Galván y el gobernador Juan Sabines Guerrero recorrieron la nueva estructura en la que se exhiben fotografías alusivas al territorio chiapaneco y trajes regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario