sábado, 6 de agosto de 2011



Con gran éxito arranca la "Feria CANACO 2011" en SCLC
" Del 5 al 7 de agosto se estarán realizando diversas actividades culturales.



Janet Hernández Cruz
Con gran éxito y una gran concurrencia dio inicio la "Feria Canaco 2011", que se realiza en la Plaza Catedral de San Cristóbal de Las Casas, la cual concluirá el día 7 de agosto.
Al Acto de inauguración se contó con la presencia de la presidenta municipal Cecilia Flores Pérez, ex presidentes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), así como funcionarios del gobierno estatal y municipal.
Cuauhtémoc Lobato Cámara, presidente de la Canaco, dijo que se espera una gran expectativa, ya que una de las estrategias que se busca lograr con la Feria es aumentar la afiliación, así también que todos los socios proyecten sus negocios y lo posicionen a nivel local para incrementar sus ventas, pero sobre todo unirse como gremio ya que expuso que si no hay unión no podrán alcanzar sus objetivos.
"Pensando en el próximo regreso a clases y por la afluencia turística, se organizó la feria en estas fechas, lo que buscamos fue tener a varios expositores para este fin, como artículos de papelería, uniformes, zapatos, mochilas y todo lo que pudiera necesitar un niño para el regreso a clases", expresó.
Lobato Cámara, indicó que durante los tres días se realizarán actividades continuas desde las 6 de la tarde a las 9 de la noche, como obras de teatros infantiles, expositores de la música ranchera, performance, rifas y una gran variedad de expresiones artísticas.
Explicó que todas estas actividades están enfocadas dentro del marco de conmemoración del 90 aniversario de la fundación de la Canaco, "hasta hoy en día nos estamos fortaleciendo cada día más, el Consejo Directivo que conformé es un equipo de personas jóvenes, entusiastas y con vocación de servir y ese es el objetivo que los socios perciban los beneficios de estar afiliados a nuestra cámara".
Finalmente el presidente de la Canaco, informó que en este primer día se ha obtenido una excelente respuesta de la ciudadanía ya que muchas personas se acercaron para afiliarse a la Cámara, por lo que invitó a la población en general a que acudan a disfrutar de los eventos culturales y a observar los productos que se exhiben en los diferentes stands establecidos en la Plaza Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario