martes, 16 de agosto de 2011



PREMIO MAYOR DE LA LOTERIA NACIONAL CON CINCO MILLONES DE PESOS, CAE EN TUXTLA GUTIÉRREZ.

Augusto Solórzano López.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lunes 15 de agosto 2011.- Una vez más cae el premio mayor de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública en Tuxtla Gutiérrez, con una bolsa de 5 millones de pesos que estamos entregando a siete personas de las cuales seis ya les pagamos y solo falta una por recibir $714 mil 285 pesos.
Informó el Lic. Horacio Balboa D'argense, Gerente General de la Agencia Lotería Nacional - Tuxtla Gutiérrez, quien exhibe el número cuya serie se vendió en tres puntos de la capital chiapaneca derivado del sorteo mayor 3376 del último martes 9 de agosto.
El premio mayor de la LN lo trajo el número 18443 y la compra venta correspondiente a los veinte "cachitos" de la serie se subdividió así: Cinco fueron vendidos en el estanquillo de Doña Chelito Ocaña Clemente de Calle Central entre 2ª. y 3ª. Sur.
Cinco "pedacitos" más fueron vendidos por Don Carlos Flores con estanquillo en la 5ª. Note y 4ª. Poniente y los restantes diez "cachitos" se vendieron en las oficinas centrales de la propia Agencia LN - Tuxtla Gutiérrez de 2ª. Ote. y 1ª. Sur.
El lic. Balboa D'argense, se emociona cuando los premios se reparten entre varias personas porque el dinero queda, dice, en varios hogares y nos explica "en esta ocasión fueron siete los afortunados. Seis ya les entregamos sus respectivo "Premio Mayor"; únicamente nos falta uno de 714 mil 285 pesos".
En el balance, hasta el momento y en lo que va del año "nuestra Agencia LN Tuxtla, ha entregado para la Asistencia Pública 20 millones de pesos o sea un promedio de 2 millones 500 mil pesos mensuales".
Libre del premio mayor del último 9 de agosto, el viernes 13 de mayo 2011 cayeron 25 millones de pesos del sorteo especial 123 de la Lotería Nacional que constó de dos series; la (2) cayó en Tuxtla Gutiérrez y la (1) en Celaya Guanajuato, con 12.5 millones de pesos cada una.
El domingo 3 de abril 2011 el sorteo Zodiaco No. 1063 y con el número 9973 que fue vendido en Pijijiapan, cayeron 400 mil pesos más lo que hace un total con los 5 millones del pasado martes 9 de agosto; ¡Veinte Millones de Pesos! En tan solo 8 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario