sábado, 6 de agosto de 2011


Continúan campañas de salud visual, salud bucal y de reforestación impulsadas por Enoc Hernández


ASICh
Este domingo en la plazuela Santa Cruz La Garita a partir de las 11 horas, se realizará la verbena popular para clausurar la campaña de salud visual y lentes a bajo costo que durante 3 semanas se realizó en la zona oriente de la ciudad, atendiendo a más de 75 pacientes.
La oficina de enlace del diputado local Enoc Hernández Cruz, informó que en esta jornada dominical también se realizará la primera campaña gratuita de salud bucal con el apoyo de alumnos del Centro de Estudios Universitarios y se distribuirán plantas de durazno diamante para reforestar en huertas familiares de las colonias que pertenecen a la Alianza del Oriente.
Asimismo, el diputado Enoc Hernández, por invitación de los vecinos del fraccionamiento Vista Hermosa, visitó la calle Olimpo la cual se encuentra intransitable en esta temporada de lluvias, por lo que se comprometió a gestionar la obra del dren que se requiere para evitar los encharcamientos y los grandes baches que ahí se encuentran.
Por otra parte el diputado Enoc Hernández Cruz, acompañado de Francisco Rosales Gómez, Presidente de la Liga de Ciclismo Infantil realizó un recorrido en la ciclopista municipal ubicada en el sedem donde se comprometió a brindar su apoyo para acondicionarla y beneficiar a más de 40 ciclistas de diferentes categorías que ahí realizan sus entrenamientos y competencias.
Finalmente, se conformó que el diputado local Enoc Hernández, cumplirá con lo que anunció el pasado jueves en la tribuna del Congreso del Estado, con participar el 1 de septiembre en la marcha que partirá de Chiapas al Distrito Federal para protestar por los abusos que viene cometiendo la Comisión Federal de Electricidad y para exigir un trato digno y tarifas justas para los usuarios en Chiapas.
Cabe señalar que señaló el legislador que no es posible que Chiapas teniendo las cuatro hidroeléctricas más importantes del país sea la entidad más castigada por las altas tarifas y cobros indebidos por parte de la CFE. Ya basta de abusos y atropellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario