viernes, 29 de julio de 2011


Realizaran Feria CANACO 2011 en SCLC

Janet Hernández Cruz
Empresarios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio en San Cristóbal de las Casas, anunciaron que del 5 al 7 de agosto llevaran a cabo la "Feria CANACO 2011", en esta ciudad dentro del marco de la conmemoración de los 90 años de la fundación de esta Cámara.
Cuauhtémoc Lobato Cámaras, presidente de la Canaco, dio a conocer que "el aniversario fue el pasado 17 de Julio, pero lo queremos celebrar con esta feria en la Plaza de la Paz, la cual estará abierta al público general, donde participaran socios, además de que se estará afiliando a todos aquellos que gusten pertenecer a la Cámara".
Indicó que la finalidad del evento es para que los socios puedan proyectar sus empresas, posicionarlas e, incrementar sus ventas, en donde cada uno determinará sus estrategias de venta para que hayan precios competitivos.
Lobato Cámeras, expuso que realizaran actividades recreativas como conciertos, rifas, desfiles de modas, obras de teatro, actividades enfocadas para los niños, cuentacuentos, entre otras cosas.
Explicó que algunas de las estrategias implementadas para el apoyo de los socios de Canaco son: cursos de capacitación y diplomados en línea, con lo cual se ha logrado incrementar el número de afiliados a la cámara en los rubros de zapaterías y farmacias.
Finalmente el presidente de Canaco, invitó a la ciudadanía sancristobalense a que acudan a disfrutar de las diversas actividades que se realizaran en la Feria Canaco 2011, en la Plaza Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario