jueves, 28 de julio de 2011


A petición del Diputado Enoc Hernández
Ordena Secretario de Seguridad Pública del Estado reforzar patrullajes y vigilancia en SCLC

Janet Hernández Cruz

En atención a la solicitud del diputado Enoc Hernández Cruz, para reforzar el patrullaje y la vigilancia para que San Cristóbal de Las Casas, sea una ciudad segura, el Comisario General Mayor de Caballería, Rogelio Hernández de la Mata, giró instrucciones para que se refuerce la vigilancia y patrullajes en las colonias ubicadas en la zona sur poniente de esa ciudad.
Esto se deriva a que en reuniones con los vecinos de las colonias Explanada del Carmen, Jardines del Carmen, El Sumidero, La Padrera, El Bosque y los Ángeles, externaron al diputado Enoc Hernández Cruz, la preocupación que les aqueja por los constantes robos que han sufrido y por el aumento de la inseguridad en la ciudad.
Por ello el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Chiapas, Rogelio Hernández de la Mata, giró instrucciones al Sector San Cristóbal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para reforzar la vigilancia, el patrullaje e informe de los resultados.
Así también el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, a través de un oficio hace un llamado al Director de la Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, Victorio Garcés Melo, para que su personal refuerce las acciones para la prevención del delito.
Con esto el legislador chiapaneco, expresó su confianza en la palabra del Secretario de Seguridad Pública para que con estas acciones la ciudadanía recupere su tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario