sábado, 30 de julio de 2011


Luis Bernardo Thomas Gutú
Unión de esfuerzos entre Felipe Calderón y Juan Sabines
permite el avance de Chiapas

Trabajando en unidad, siendo aliados, se puede llegar a un fin común: mejorar la calidad de vida de cada ser humano, dijo el diputado Luis Bernardo Thomas Gutú, al considerar que el avance que se ha registrado en Chiapas es resultado de la unión de esfuerzos entre los gobiernos federal y estatal que encabezan Felipe Calderón Hinojosa y Juan Sabines Guerrero.
Lo anterior durante la Sesión Solemne en la que el mandatario estatal entregó la Medalla Fray Matías de Córdova al sueco Anders B. Johnsson y durante la cual la intervención a nombre del Congreso del Estado estuvo a cargo del diputado por el Distrito XIX Tapachula Sur, Luis Bernardo Thomas Gutú, quien se encargó de dar lectura a la proclama de la presea y la semblanza del galardonado.
Ahí, el diputado tapachulteco aseguró que “el espíritu de Fray Matías de Córdova se refleja en el Gobernador Juan Sabines Guerrero y el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, porque solo así los pueblos avanzan y una prueba de ello es nuestro estado de Chiapas”.
Refiriéndose a Fray Matías de Córdova, Thomas Gutú ratificó el compromiso de “honrar su memoria siguiendo su ejemplo humanista, de tolerancia, de promotor de las causas más justas de Chiapas y que además supo unirnos en una causa común sin violencia y con la causa suprema de la humanidad como lo es el diálogo, tal como lo hizo con los chiapanecos de su momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario