sábado, 30 de julio de 2011


No será el próximo dirigente del
PRI el que más salga en los medios,
sino el que sume votos: Arely Madrid



Arely Noriega /ASICh
Tapachula.- Hay que reconocer que el PRI tiene muchas figuras valiosas; en el Revolucionario Institucional sobran cuadros, sin embargo afirmó que las cosas se tienen que hacer trabajando, sostuvo la diputada Arely Madrid Tovilla.
Consultada en torno al proceso interno de su partido, se declaró respetuosa de todos sus compañeros aspirantes a presidente y secretario general del Comité Directivo Estatal, pero enfática dijo que no será el próximo dirigente el que figure más en los medios, sino el que sume más votos.
El que esté mejor posicionado será el próximo dirigente, y lo que tiene que haber es un acercamiento con la militancia, trabajo con las bases y respuesta a la gente a sus demandas sociales.
Indicó que en las próximas contiendas electorales los priistas no deben tener excesos de confianza basados en los resultados positivos obtenidos en otros estados.
En este sentido, anotó que en Chiapas aún no se debe cantar victoria, las victorias se van a fincar en el trabajo que se haga a profundidad, y aseguró que si se continúa trabajando buscando la unidad se puede lograr el éxito.
Para finalizar, la legisladora reveló que en aproximadamente 15 días más volverá a realizar otra gira de trabajo por la región para hacer entrega de programas sociales que ha venido promoviendo desde hace varios años en el quehacer de la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario