sábado, 30 de julio de 2011


No cabe solapar acciones delictivas de parientes de
funcionarios en Simojovel: Alcalde



Fernando Figueroa Montiel /ASICh
En Simojovel no cabe solapar las acciones delictivas de familiares, ni de parientes, ni todos los que tengan alguna relación con personal del Ayuntamiento Municipal o funcionarios públicos, esto queda demostrado que la acción en el marco de la aplicación del Estado de Derecho es para todos por igual, no hay distinción alguna para los habitantes del municipio, dijo el alcalde de ese lugar Juan Gómez Domínguez.
La primera autoridad de la tierra del ámbar, enfático dijo que la semana pasada hubo una acción delictiva, que fue frustrada por policías municipales, y hechos en donde dolosamente lo han querido involucrar algunos.
Sostuvo que efectivamente en el caso se encuentra involucrado un hermano del Tesorero Municipal, pero es cosa distinta a lo que se maneja queriéndolo involucrar a él.
No hay nada que ver, no hay ningún interés particular de defender o proteger a delincuentes, sostuvo.
El edil indicó que el asunto se está se está ventilando en los cauces legales, ya está la Procuraduría General de Justicia haciendo su trabajo, integrando la averiguación previa y obviamente el Poder Judicial que hará su labor de determinar en caso concreto la situación jurídica de estas personas. Lamentablemente, indicó Juan Gómez, el hecho fue utilizado por intereses personales y amarillistas, quieren achacarle cosas a quienes nada tienen que ver; nosotros sólo cumplimos nuestra labor como autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario