sábado, 30 de julio de 2011

Alcalde
niega
apoyo a
enfermeras


Venustiano Carranza, Chis. 28 de Julio.- El alcalde de este lugar, Juan Pablo Montes de Oca Avendaño, ha dejado de apoyar a la ciudadanía en general que en realidad lo necesita, tales como los enfermos.
La molestia y denuncia alcanza también a los regidores a quienes han negado el apoyo a la ciudadanía de este municipio, denunciaron que el alcalde Juan Pablo Montes de Oca ha negado los apoyos a los enfermos que más lo necesitan, ya que por las enfermedades que tienen por varios meses o por la gravedad en que están, no cuentan con los recursos económicos para recibir atención.
Pero como el alcalde se comprometieron a apoyar a todos los que en realidad los necesitan cuando estaba en campaña política, por esa razón los enfermos o denunciantes quienes solicitaron omitir sus datos se han acercado a los personajes ya mencionadas a solicitarles su ayuda.
Sin embargo dijeron que el alcalde siempre les ha pedido pruebas, donde comprueben si en realidad están enfermos, si de verdad lo necesitan o nada mas están haciendo patos, pero al último siempre les dan una miseria o en muchas ocasiones los han mandado a volar, diciéndoles que no tienen. Fsur

No hay comentarios:

Publicar un comentario