jueves, 23 de junio de 2011



Transparencia y calidad en las obras
CONTINÚA CECILIA FLORES, DANDO BANDERAZOS DE INICIO DE OBRAS


-Tanto en el Norte como en el Sur, se pavimentarán varias calles, otras se reencarpetarán


Más de 3 mil personas de diversas colonias de la ciudad, serán beneficiadas con el reencarpetamiento con asfalto y pavimentación de diferentes calles, afirmó la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Cecilia Flores Pérez.
Al dar el banderazo de inicio de obras en las Zonas Norte y Sur, dijo que “desde que estuvimos en campaña por estos rumbos, ustedes nos solicitaron pavimentar estas calles, por lo que nos da una gran satisfacción poder dar respuesta a estas demandas tan sentidas”.
“Les estamos entregando copia de los expedientes técnicos, para que verifiquen que las obras sean de calidad y que perduren a través de los años, por eso estamos comprometiendo a los contratistas, a que entreguen en tiempo y forma y con 100 % de calidad las obras”
En su participación, la diputada por el Quinto Distrito, Patricia del Carmen Sánchez López, señaló que “nuevamente acompaño a la Alcaldesa, para dar inicio a las obras que fueron priorizadas en un ejercicio democrático: primeramente en la colonia y posteriormente dentro de la estructura del COPLADEM.
“En un ejercicio transparente, he constatado cómo la Presidenta entrega una copia del expediente técnico al contratista, pero también le queda una copia de ese expediente al representante de la colonia. Esto para evitar vicios, y que resulten obras de mala calidad, como ha ocurrido en administraciones anteriores”, aseveró.
Por su parte, el representante de la Organización Hueyzacatlán del Sur, Martín Castro Zapata, dijo que “ese sueño que se tenía durante muchos años atrás, se está haciendo realidad, que es la pavimentación de la calle Jericó”.
Subrayó que es una obra muy importante, en la cual nuestros hijos y las señoras ya tendrán una calle donde podrá subir el transporte colectivo.
Agradeció a la Alcaldesa por todas las obras que está realizando en la Zona Sur: “confiamos en Usted, le estamos agradecidos por que son varias obras en la zona sur en tan solo seis meses. Nosotros estamos viendo palpablemente que estas cumpliendo. Nos queda claro que si cumples, que si trabajas y que lo que ofreciste en campaña lo estas realizando”
También le agradecemos al gobernador Juan Sabines Guerrero porque te está apoyando, concluyó.
Las calles que tendrán este beneficio se ubican en las zonas Norte y Sur, se localizan en la Colonia Nueva Palestina, Anexo El Edén, Plan de Ayala y las Comaleras y tienen un costo aproximado de dos millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario