lunes, 13 de junio de 2011


Toman protesta a nuevos integrantes del CDM del PRI


Janet Hernández Cruz
Edgar Rosales Acuña, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, de San Cristóbal de Las Casas, tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Municipal del PRI en esta ciudad, en el auditorio "Luis Donaldo Colosio Murrieta".
Durante el acto Rosales Acuña, dijo que este nuevo comité está integrado por jóvenes y en su gran mayoría por mujeres lo cual indica que en ese instituto político que el preside se respeta la equidad de género.
Explicó que únicamente quedan pendientes tres carteras en el Comité Municipal del PRI, pero que en unos días más se nombraran a sus titulares ya que se encuentran en dialogo con diversos sectores y organizaciones de dicho partido.
Cabe destacar que los nuevos integrantes del nuevo comité del PRI son: Carlos Mario Román Trejo, secretario general adjunto de la presidencia; Gustavo Ángel Martínez Ancheita, de organización; Blanca Esther Castillejos Arrazate, de elecciones; Marco Antonio Santiago Sánchez, de gestión social; Fernando Pérez Jonapá, de finanzas y Susana Patricia Hernández Gordillo, de acción juvenil.
Así también Rosalía Hernández Reyes, secretaria general; Mario César Gutiérrez Utrilla, como secretario de deporte; Silvia Hernández Aguilar, participación ciudadana; Martín Chávez Gómez, acción política y Ana Laura Aguilar Aranda, de prensa y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario