jueves, 9 de junio de 2011



SE REÚNEN DIPUTADOS FEDERALES CON CECILIA FLORES
-Dentro del marco del Primer Foro Nacional de Juventud.


Ayer al mediodía, 29 diputados federales del país de diferentes fracciones partidistas, se reunieron con la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez, en céntrico restaurante de la ciudad.
“Queremos que disfruten San Cristóbal, que se sientan felices y muy bien atendidos para que próximamente los tengamos de regreso ya con toda la familia, porque queremos presumirles esta joya de Chiapas, que se llama San Cristóbal de Las Casas”, mencionó la Alcaldesa al darles la bienvenida.
Además, hizo un reconocimiento a los diputados visitantes: Alejandra Cruz Toledo, Enoc Hernández Cruz, Patricia Sánchez; Silvia Arely Díaz Santiago, Presidenta de la Comisión de la Juventud y del Deporte; Mirna Camacho, Diputada Federal, entre otros.
Agradeció también la presencia del Diputado Federal, Francisco Landeros Gutiérrez, Presidente de la Comisión de la Juventud y el Deporte, de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
Por su parte, Silvia Arely Díaz Santiago, mencionó que “vinieron a pasear a todos los diputados federales y estatales, invitados especiales que representan a las juventudes de México”. Explicó que este Primer Foro Nacional de Juventud, inició desde ayer en la capital del Estado, Tuxtla Gutiérrez, con los temas de Educación, Migración, y Participación.
“Venimos a firmar un acuerdo todos los diputados, un compromiso para luchar en cada uno de los estados por políticas públicas que favorezcan a los jóvenes”.
“Estamos muy orgullosos por que el estado de Chiapas, sea la sede de este primer foro, con todo el apoyo del Gobierno del Estado, con un gobernador muy joven que nos ha apoyado en todos los sentidos”, puntualizó.
Agradecemos a la Presidenta Municipal, Cecilia Flores Pérez, que aquí nos está recibiendo con una linda comida a todos los diputados e invitados especiales, estamos muy contentos y entusiasmados; la gente ya no se quiere ir de San Cristóbal de las Casas, expresó.
Hoy continuarán las conferencias, y la firma de más acuerdos que beneficiarán a la juventud mexicana, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario