martes, 28 de junio de 2011


Los inminentes triunfos en los estados perfilan al PRI a ganar la Presidencia de la República: Sergio Lobato García



ASICh
Con los inminentes triunfos en los estados de Coahuila, Nayarit y el Estado de México, evidentemente el Partido Revolucionario Institucional se perfila a ganar la Presidencia de la República, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, diputado Sergio Lobato García.
En tanto, indicó tras observar lo anterior, que en Chiapas nos corresponde seguir trabajando en unidad y por el fortalecimiento del partido con la participación de todos.
Son tiempos de reencuentro de la militancia para que tengamos un partido competitivo y ganador en el 2012, subrayó.
Anotó que los próximos resultados electorales en los tres estados mencionados nos comprometen y sobre todo nos invitan a que sigamos ese gran ejemplo de unidad.
Nada nos debe de distraer, aseveró el dirigente del priísmo estatal, quien dijo que hay que dejar a un lado las diferencias y construyamos nuestra opción de gobierno que demanda la ciudadanía.
Lobato García dijo que todos los cuadros distinguidos, los sectores, organizaciones y militantes deberán estar comprometidos a sumar esfuerzos y en torno a la unidad del priísmo chiapaneco.
De las contiendas venideras en el interior del país, destacó que las propuestas de los candidatos priístas son las mejores, por lo que los ciudadanos expresan que darán su voto de confianza, y esto nos permitirá construir el proyecto nacional con rumbo y mejores condiciones que transformen al país, enfático dijo.
Vamos por un proyecto que reencaucen el desarrollo, el progreso y la seguridad que demandan los mexicanos, por lo que desde ahora se pernea mucha participación ciudadana con la confianza de que el PRI va ganar.
Inclusive, una delegación importante de chiapanecos se encuentra apoyando los procesos electorales en puerta en otros estados, aportando la experiencia y compartiendo las nuevas formas de hacer política, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario