martes, 28 de junio de 2011



IMPORTANTES OPERATIVOS REALIZA VIALIDAD MUNICIPAL

EL PROPOSITO ES DAR SEGURIDAD A LOS CONDUCTORES


Por Roberto López
San Cristóbal de las casas, con el fin de proporcionar seguridad a los conductores de vehículos motorizados, se han iniciado importantes operativos.
Cesar Domínguez subdirector de vialidad menciono que desde hace 15 días se implemento el operativos para restablecer la situación de los vehículos como conductores de motocicletas que no porten el casco, todo esto con la finalidad de evitar accidentes trágicos.
El reglamento marca que al conducir este tipo de vehículo motorizado se debe utilizar el dispositivo de seguridad que es el casco, tanto el conductor como los acompañantes que menciona la tarjeta de circulación y recordarles que por ningún motivo lleven niños en la parte delantera es decir entre el manubrio y el conductor.
Estos operativos son permanentes en las diferentes zonas de la ciudad y hasta el momento se han realizado 60 infracciones con un costo de 400 pesos cada una, ya que también se verifica en el caso de los motociclistas que cuenten con la licencia de conducir y si no la tienen no se harán acreedores a una infracción solamente se les invita a que la tramiten.
El responsable de esa dependencia también informo que próximamente comenzara un operativo para los coches con vidrios polarizados, escapes abiertos, sonido muy alto y la revisión de los documentos.
Contamos con 45 elementos de vialidad dijo y cada uno de ellos redobla esfuerzos para dar lo mejor y poder establecer y reglamentar a los vehículos y conductores en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario