martes, 28 de junio de 2011


CON LA REELECCION SE FORTALECE AL PAN RUMBO AL 2012


Por Roberto López
San Cristóbal de las casas, el partido acción nacional reeligió a Carlos Alberto Palomeque Archila como su dirigente.
Esto nos permite tener la unidad suficiente para enfrentar al 2012 que es lo que nosotros esperábamos ya que presentamos un frente muy solido para presentarnos como una buena opción de gobierno dijo Martin Elio Ricci rosas integrante Del comité y ahora consejero estatal del PAN.
En una elección de 30 miembros, 20 elegidos de manera directa, cuatro sacados del consejo para integrar el comité y un proceso de selección de 10 compañeros para que se integren a este, es donde yo participo dijo Ricci Rosas y afortunadamente gracias al apoyo de mis compañeros y por unanimidad obtuvimos el primer lugar, podemos estar una vez mas dentro del comité directivo estatal acompañando a las decisiones importantes al profesor palomeque.
En el partido se tiene un control desde el consejo, los recursos que se aplican, la vigilancia, el orden dentro del partido todo esto se desarrolla dentro del consejo, el comité directivo estatal es el que se edita mas a lo político, a la designación de los presidentes, de los regidores, de la vida política del partido que abarca muchas areas. Ahora nos toca la oportunidad de estar tanto en el consejo como en el comité directivo estatal.
Es tiempo dijo de demostrar que en acción nacional no hay fracciones, con la solidez estructural del partido para confrontar al 2012 podemos empezar a plantear como desarrollar y atacar esta próximas elecciones mientras otros partidos o tienen mas de dos presidentes o no se deciden como designar al suyo, creo que esto los va a envolver en una dinámica que no le interesa a la sociedad, nosotros damos la cara con un equipo solido y lograremos la preferencia del electorado con el respeto que se merecen ofreciéndoles un buen gobierno.
Ricci Rosas agrego: en san Cristóbal el PAN esta solido aquí nos preside la Sra. Sara Gordillo quien ha tenido un buen desempeño, un buen accionar tenemos una acción juvenil vivo, tenemos presencia con nuestros regidores, presencia seccional que antes no teníamos, ahora en cada barrio podemos confiar en que tenemos gente del pan, seremos fuertes contrincantes para el que se presente y la finalidad es poder servir a san Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario