martes, 28 de junio de 2011


Entre otros documentos históricos
Deposita JSG la Constitución de Chiapas Siglo XXI en la Cápsula del Tiempo de la Escuela de Trabajo Social
Documentos históricos de Chiapas fueron depositados en la cápsula del tiempo de la Escuela Superior de Trabajo Social para abrirse hasta el año 2050.


El gobernador Juan Sabines Guerrero depositó entre otros documentos la nueva Constitución que se promulgo este 27 de junio del 2011, el libro rojo con el que se logró que la UNESCO declarara a la “Danza de Los Parachicos” de Chiapa de Corzo como patrimonio intangible de la humanidad, el arco del tiempo, discos con temas de “Yo Soy Chiapas” y anecdotarios del Estado y de la propia escuela.
“Chiapas tierra prometida, este es un libro muy especial lo hizo el embajador de Japón en México. Él vino en una misión de embajadores; Chiapas es el primer lugar donde llegaron los japoneses a América”, recordó el mandatario.
En el marco de inauguración de aulas didácticas, sala de cómputo, biblioteca, talleres de carpintería, herrería, belleza y rehabilitación del exterior de la institución educativa cuyos recursos fueron superiores a los 12 millones de pesos, el mandatario afirmó que La Escuela Superior de Trabajo Social tiene espíritu y corazón.
“Porque este escuela tiene corazón, esta escuela tiene vida, una escuela que no es de aulas frías que tiene espacios adecuados donde la gente viene no solamente a cumplir aquí se siente uno en familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario