martes, 14 de junio de 2011

En San Cristóbal de las Casas
Reconoce el FAO Chiapas 118
obras del gobernador Sabines


* Diputado Enoc Hernández Cruz, se pronunció porque ya se pongan a funcionar el nuevo Mercado y la Terminal de Corto Recorrido.



El Frente Amplio de Organizaciones Chiapas 188 (FAO Chiapas 118 ), expresó su reconocimiento al gobernador Juan Sabines Guerrero, porque con las obras del Mercado de la Zona Norte y la Terminal de Corto Recorrido, cumplió dos de sus principales compromisos de campaña.
Fueron más de 320 millones de pesos los que el Gobierno del Estado invirtió en estas dos magnas obras que vendrán a generar nuevas fuentes de empleo para más de 5 mil familias con un espacio digno y permitirá recuperar vialidades que permanecen invadidas por comerciantes informales desde hace más de 15 años.
El diputado Enoc Hernández Cruz, Coordinador General del FAO Chiapas 118, anunció que este miércoles los vehículos del servicio público adheridos a esta organización portarán un microperforado en el que hacemos un público reconocimiento a Sabines Guerrero por estos compromisos cumplidos y que en el caso del nuevo mercado era una demanda de los barrios, colonias y fraccionamientos de la zona norte de la ciudad desde hace 11 años.
Hernández Cruz, señaló que los pequeños comerciantes y transportistas que pertenecen al FAO Chiapas 118, apoyarán a las autoridades para que estas dos obras empiecen a funcionar cuanto antes, ya que es una verdadera lastima que siga prevaleciendo el desorden en la zona del mercado José Castillo Tielemans y no se aproveche esta infraestructura que ha construido el Gobierno del Estado.
Rechazó que tanto el nuevo mercado como la terminal de corto recorrido se vayan a convertir en un elefante blanco, por el contrario con su funcionamiento además de generar fuentes de empleo, reactivará la actividad comercial en la zona norte de la ciudad y permitirá reordenar el transporte público foráneo que actualmente causa tremendo caos vial en calles cercanas al mercado José Castillo Tielemans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario