jueves, 23 de junio de 2011



Con la autopista Comitán-Teopisca
impulsamos el desarrollo en
beneficio de la gente: Albores Gleason
· El diputado Roberto Albores Gleason se congratuló del trabajo en equipo con el Gobernador Sabines y la SCT para hacer esta autopista una realidad


En seguimiento a los logros obtenidos en el Presupuesto 2011 para el Distrito VIII, el diputado federal del PRI, Roberto Albores Gleason, refirió con gran entusiasmo el inicio de obras de la autopista Comitán-Teopisca. “En abril la SCT informó sobre el proceso de licitación de la obra y hoy vemos con emoción que esta obra ya está en ejecución, una obra que sin duda denotará el desarrollo de todos los municipios de la región”.
Albores Gleason puntualizó el liderazgo del Gobernador Juan Sabines y el trabajo en equipo con los diputados federales del PRI para impulsar proyectos detonantes del desarrollo de Chiapas y de su gente, como es está autopista demandada por muchos años por la gente de nuestra región. “Esta obra carretera, es una demanda muy sentida de toda la gente de nuestro distrito, y gracias al trabajo con el Gobernador Sabines y los diputados del PRI logramos una inversión inicial de 80 millones de pesos para el tramo Comitán hasta Teopisca. Seguimos trabajando para conseguir más recursos y avanzar con gran velocidad, también informó el legislador».
Albores Gleason refirió que tras lograr la aprobación del proyecto dentro del Presupuesto 2011 en la Cámara de Diputados se trabajó con la SCT para bajar los recursos autorizados, y que actualmente ya están ejecutándose. En este sentido, el diputado federal reconoció el trabajo que ha venido desarrollando la SCT y el Gobierno del Estado en esta materia.
«Desde la diputación venimos impulsando más y mejores recursos para las obras carreteras y caminos en el Distrito. Ya somos líderes en recursos en caminos rurales y con mucho trabajo estamos enfocados en ser líderes en autopistas de gran calado».
En este sentido, Roberto Albores Gleason reconoció el compromiso y esfuerzo por parte del Director General de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Chiapas, Ernesto Jauregui Asomoza, por sacar adelante las obras carreteras que apuntalan en gran medida el desarrollo de nuestra región y de Chiapas.
«Sin duda alguna el 2011 es el año carretero para Chiapas, con el liderazgo de nuestro Gobernador Sabines logramos en la Cámara 2,600 millones de pesos para impulsar proyectos detonadores del desarrollo de Chiapas, esa es la política de trabajo en equipo y de resultados que seguiremos ejerciendo para impulsar a nuestro Distrito», sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario