miércoles, 29 de junio de 2011

Chiapas mejora cada día más: UCD
CELEBRAN ORGANIZACIONES LA NUEVA CONSTITUCION DE CHIAPAS
Emilio Alfaro
Tuxtla Gtz Chiapas.- El líder de la Unión Coordinadora Democrática Hobistano Domínguez de la Cruz reconoció ayer que gracias a las iniciativas de ley que ha enviado el ejecutivo del estado al Congreso del Estado, Chiapas ha venido mejorando cada día logrando mejores beneficios para la población.
Lo anterior lo explica Domínguez de la Cruz, tras conocer la Nueva Constitución Política Siglo XXl en donde se consolida la reforma del estado y en el cual se basa en dos ejes, derechos humanos y combate a la pobreza extrema.
El Secretario General de la UCD en la entidad, agregó que Chiapas es el único estado que ha tenido infinidad de apoyos a la gente tanto en Reformas al Código Civil del Estado de Chiapas.
Esta Promulgación de Chiapas Habla bien del gobernador Juan Sabines Guerrero y nosotros como organización celebramos y festejamos este inicio que hoy se logra.
Esta nueva Constitución nunca se había visto ni realizado para Chiapas, ahora el mandatario chiapaneco se ha fijado en su gente, en su pueblo y el mejor funcionamiento para Chiapas a nivel internacional.
Hobistano Domínguez de la Cruz, explicó que con esta nueva Constitución se le da más poder a la mujer, apoyos al migrante, y lo que es la ley jurídica que trae mayores beneficios al estado.
Con esta Constitución se quiere dejar atrás el estigma de la marginación y la pobreza extrema para transformarnos en un modelo de soluciones posibles, indicó el líder de la UCD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario